Mapa Internacionalización Tupiq

Cliente Tupiq Viajes
Reto Tupiq es una agencia de turismo receptivo afincada en Torrelavega, Cantabria. Dado que su público objetivo está en otros países por lo que es necesario un mapa de internacionalización para situar la empresa y el territorio frente a Agencias Extranjeras.

El problema radica en que la gente no conoce Cantabria y en las reuniones perdía un tiempo valioso en explicar donde se sitúa la provincia.
Singularidades + Mensaje directo
+ Explicación visual: mayor comprensión, menor tiempo.
Tipo de trabajo Diseño gráfico
Solución Diseñamos dos mapas complementarios que mostraban la situación de Cantabria respecto a las principales ciudades de España y Europa. También destacamos los tipos y tiempos de acceso con los medios de transporte que utilizan la mayor parte de los turistas.

Mantuvimos una línea gráfica acorde con el proyecto de Tupiq.
Opinión del cliente Como Agencia Receptiva cántabra orientada a atraer visitantes extranjeros hacia España, se nos presentan varios inconvenientes funcionales; los intermediarios extranjeros con los que manteníamos reuniones no solían ubicar Cantabria en el conjunto de España.

Los mapas de la GIStería consiguen en un golpe de vista mostrar la estratégica situación de nuestra localización en Tours por la costa norte y hacia Madrid, así como las comunicaciones vía Ferry y Avión. Un par de mapas de la GIStería y Tupiq situada en el mundo.

Un trabajo profesional, en fecha, asequible y rentable. Repetiremos en cuanto nos sea posible, mientras, tú, empresario u organismo público,... ¡contrata un mapa by La GIStería, simplifica tu mensaje para tus clientes y/o usuarios!

- Mario Aparicio, Tupiq Viajes -

Pídenos tu mapa