Ouija Geográfica

Cliente La GIStería
Reto Para este Halloween nos pusimos un reto en La GIStería, diseñar un elemento atractivo que fuese una mezcla entre las dos temáticas, mapas y halloween.

El objetivo de este trabajo fue realizar un concurso para los seguidores de La GIStería en las redes sociales.
Singularidades - Tallado en Madera por Elephat Crafts (empresa Cántabra)
- Concurso para seguridores
Tipo de trabajo Diseño gráfico
Solución Tras mucho barajar, decidimos diseñar una Ouija enfocada en países, por eso la hemos llamado: Ouija Geográfica.

Siguiendo el diseño de la Ouija, cambiamos las letras del abecedario por países cuyas iniciales sin la letra respectiva. El diseño se imprimió en madera por Elephat Crafts (empresa Cántabra).

El concurso trató de descifrar los países siendo la primera persona en acertarlo, la que se llevó el concurso, recayó en Aitor que nos sigue desde Vitoria.
Opinión del cliente El concurso de Halloween de La GIStería me llamó mucho la atención por su originalidad y por el reto que suponía. No tardé en aceptarlo y buscar cuáles eran los países que componían el tablero. Cuando lo recibí, me sorprendió la gran calidad de los materiales y el exquisito gusto para el detalle en el diseño.

Sin duda, una forma elegante y dinámica de atraer a nuevos clientes y/o colaboradores a esta empresa, que desde su fundación, siguen dando lo mejor de sí mismos para obtener una excelencia y una satisfacción del cliente intachable siendo cercanos y colaborativos. Gracias por la Ouija y por apostar por la mejora continua y la creatividad.

- Aitor, Ganador del Concurso

Pídenos tu mapa