Laredo Virthis

Cliente Laredo Virthis
Reto Laredo VirtHIS es un proyecto creado por Diego de Vallejo Pérez cuyo objetivo es poner en valor la historia de Laredo mediante audiovisuales, una exposición y una aplicación móvil.

El cliente necesitaba una app centralizada en un mapa interactivo de la zona que sirviera para que los turistas y los propios laredanos pudiesen descubrir la historia mientras paseaban por las calles de la Puebla Vieja de Laredo.
Singularidades - Geolocalización

- Diseño minimalista


Tipo de trabajo Diseño de apps
Solución Con el objetivo claro dimos forma a una aplicación muy limpia cuyo núcleo era un mapa interactivo con los puntos de interés precisados por el cliente.

Amoldamos la línea gráfica a los diseños y recursos facilitados por el cliente para aparentar un aspecto histórico sin perder la interactividad y funcionalidad requerida para los objetivos.

Los puntos fuertes se centran en la geolocalización y la posibilidad de ver la evolución histórica de la localidad.
Opinión del cliente Me tocaba a mi hacer las recreaciones digitales de Laredo en el pasado y quería que la APP tuviese una apariencia muy trabajada. Con el plazo que me daban los inversores, no me iba a dar tiempo así que me puse en contacto con La GIStería.
Hubo que mostrar a los inversores una primera versión beta de la APP casi nada más empezar. Después la pudimos terminar para para entregar la versión final pero nos dieron muy poco tiempo. Trabajamos bajo mucha presión pero con el nivel de organización de La GIStería todo se me hizo muy fácil. Ahora mis diseños se ven geolocalizados en la APP y todo el mundo está disfrutando de ellos.
Sé que el proyecto podría ampliarse fácilmente en el futuro por cómo está creada la APP por dentro así que me quedo muy contento y los inversores también. Ya hablan de ampliar con más contenidos. Mejor imposible.

Pídenos tu mapa