Geomarketing Inmobiliario de Madrid – Engel & Volkers

Cliente Engel & Volkers
Reto Engel & Volkers buscaba potenciar los inmuebles, no solo por el propio inmueble sino por los elementos que lo rodean, para ello decidió diseñar mapas por barrios o localidades de la Comunidad de Madrid.
Singularidades - Adecuación a la línea gráfica de la empresa
- Geolocalización de 15-20 puntos por mapa
- Selección de puntos mediante criterios de localización
Tipo de trabajo Diseño gráfico
Solución Creación de 27 mapas delimitados por zonas posicionando los puntos de interés de diversas áreas (salud, ocio, educación...) todo ello utilizando la identidad de marca de la inmobiliaria Engel & Volkers para poder integrarlo en su web.

Debido al objetivo de integrarlo en la web, debía ser un diseño conciso y con los elementos visibles a un pequeño tamaño.
Opinión del cliente Nuestro director general nos encargó al departamento de marketing de Engel & Völkers realizar unos mapas para cada distrito de Madrid con los puntos de interés de cada zona para subirlos como una foto más en la publicación de nuestros inmuebles en la web.
Eran más de 25 mapas que gracias a La GIStería pudimos tenerlos de manera rápida y sobretodo de manera muy profesional. Estamos encantados con el resultado y ayudan a nuestros clientes a la hora de conocer la zona donde se ubican nuestros inmuebles. Gracias Alex!

Lorena Royo - Marketing Manager Engel & Völkers Madrid

Engel & Volkers Engel & Volkers

Pídenos tu mapa