Fichas estadísticas Discover Duero Douro

Cliente GEOCyL Consultoría Ambiental y Territorial
Reto El proyecto Discover Duero Douro aglutina 103 municipios de España y Portugal. Teniendo en cuenta diferentes archivos de datos existía la necesidad de crear fichas estadísticas de cada municipio.
Singularidades - Tratamiento de datos
- Análisis SIG
- Homogeneización del diseño
- Diseño visual
Tipo de trabajo Diseño gráficoAnálisis
Solución Se realizó un tratamiento de las bases de datos facilitadas para homogeneizar los datos. Y se realizaron diversos análisis para obtener datos restantes.

En cuanto a las fichas, se creo un diseño acorde al manual de estilo del proyecto, adaptando toda la información a un diseño visual y actual para una mejor comprensión de los datos.

Opinión del cliente La GIStería nos apoyó para dar salida a un proyecto en el que se necesitaba trabajar rápido para entregar en plazo. Se trabajó desde bases de datos turísticos para poder construir fichas visuales para cada uno de los 104 municipios de España y Portugal que se encontraban dentro de la zona de estudio. Un trabajo ordenado, rápido, con gran calidad visual, tanto en la presentación de datos, mapas y adecuación al manual gráfico que se pedía.

- Eduardo Bustillo Holgado, socio de GEOCyL Consultoría.

Pídenos tu mapa