Recreación 3D de Ciudades Históricas con Blender – Koré Formación

Actualmente buena parte del diseño se centra en el diseño 3D, y en La GIStería no tenemos duda de que es un ámbito muy importante. Por eso nos estamos imbuyendo en él.

Hemos comenzado nuestra formación realizando un curso de recreación de ciudades con Blender.

El curso impartido por Pablo Aparicio en Koré Formación, consta de 60 horas lectivas mediante videotutoriales y materiales. Incluye por si es necesario un curso se Introducción a Blender para personas que no han utilizado Blender antes.

El curso se centra en la realización de una Recreación 3D de una ciudad romana, mediante los vídeos aprenderemos a crear edificios y elementos naturales para posteriormente texturizar, iluminar y renderizar con Blender.

 

Tras realizar el curso me gustaría dar mis impresiones:

Sin duda me gustaría recomendar este curso porque no se trata de un curso para volverse expertos, pero facilita los recursos y conocimientos suficientes para recrear ciudades en 3D.

Las dudas se resuelven rápidamente por el profesor y también entre compañeros.

Como veis en la imagen superior el resultado final del curso es una imagen de calidad, con los conocimientos adquiridos. Y en la parte inferior podéis encontrar un montaje del proceso del curso.

 

Blender

En La GIStería somos especialistas en mapas personalizados y por ese motivo queremos tener todo el abanico de posibilidades y diseños posibles para dar cobertura a todo el tipo de ideas de los clientes.

Tras internarnos en el diseño 3D esperamos que vayáis viendo los trabajos y proyectos en los que estamos trabajando.

Pídenos tu mapa

Últimos proyectos destacados