Explorer

Experiencia Explorer 2018

Ya hace algún tiempo que comenzamos el programa Explorer (en enero para ser más concretos) y todavía no había dejado constancia de ello.

Antes de nada, tendré que hablaros sobre Explorer. Es un programa para jóvenes emprendedores que promueve Santander Universidades y CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento) para formar, apoyar y asesorar de manera continua durante 5 meses a los participantes de los 52 centros (España, Argentina y Portugal)

El programa cuenta con premios económicos para ayudar a los emprendedores y viajes a Silicon Valley, pero sin lugar a dudas el premio gordo que debemos disfrutar todos los participantes es la formación durante todo ese periodo.

Tras varios meses en el programa y haber asistido a varias clases de expertos como Pablo Valcarcel, Carolina Isaacs o David Harrison en el centro de Cantabria, coordinado por Ejecant, he comprobado que con cada nuevo conocimiento voy moldeando este La GIStería con nuevas técnicas y puliendo ideas.

Poco a poco iréis viendo el progreso que gracias al programa y los conocimientos adquiridos en el mismo. De momento seguimos introduciendo el concepto de diseño de mapas personalizados dentro de diversos ámbitos.

 

 

Explorer: Web, Instagram, Facebook, Twitter

Explorer Cantabria: Facebook, Instagram, Twitter

Pídenos tu mapa

Últimos proyectos destacados